domingo, 15 de febrero de 2015

Taller de teatro consciente

TALLER DE PRÁCTICAS “Abriendo el canal hacia la expresión honesta”
Fecha: sábado 7 de marzo en Valencia

TEATRO CONSCIENTE nace de la intención de fusionar el Teatro y la Comunicación Consciente basada en la Comunicación No Violenta de Marshall Rosenberg.

Nuestro cuerpo habla, es mas del 90% de la comunicación por lo tanto también escucha... La escucha, ese proceso interno al que no estamos acostumbrados, sin reaccionar. Estamos acostumbrados a escuchar con los oídos y hablar con la boca, todo se queda en la cabeza, y... ¡somos mucho más!. Un cuerpo que siente y vive emociones diversas a lo largo de cada día y de cada noche.

TEATRO CONSCIENTE te invita a escucharte desde el cuerpo, a escuchar a las/los demás, a usar nuevos patrones de comportamiento y comunicación. A ser auténtica/o, decir lo que realmente quieres decir y a ser quien realmente quieres ser. En este taller conectarás con tu esencia. Aprenderás a observar tus emociones y a comunicarte desde el corazón, trabajando desde el cuerpo, afinando tu instrumento, tu cuerpo, desde la Comunicación Consciente y Sin Violencia con dinámicas basadas en la CCSV, el Teatro y la experiencia en las diferentes formaciones de los formadores.

sobre nosotros:

David Sánchez Robles: Actor, Acompañante terapéutico formado con La Ligera, formado en el proceso Hoffman, formado en meditación Vipasanna, Facilitador de grupos de prácticas en CCSV, Formado en el Centro de Experimentación de las Artes Escénicas de Valencia. Actualmente en formaciones de Comunicación No Violenta en Madrid y Barcelona y en el Estudio de Juan Carlos Corazza profundiza sus estudios de teatro en Madrid ha realizado seminarios con Andres Waskman, Núria Castaño, Alesandro Fabrizzi, Alberto López y Ana Gracia. Iniciado en Focusing y Programa SAT.

Merche Moratalla Reyes: Budista, mediadora y comunicadora, facilitadora y formadora con grupos de prácticas de CNV interesada también en las relaciones desde la interacción sistémica y las polaridades masculina-femenina. Actualmente profundizando en CNV y Constelaciones.

Queremos acompañarte a que te conozcas a ti misma/o mientras te diviertes en un entorno de ficción dónde podrás permitirte y comunicarte desde el amor, la escucha y la empatía.

El taller consta de 8h y el precio recomendado es de 80 /persona, la aportación es libre y responsable, que el dinero no sea el problema para participar en este taller. 


Reserva tu plaza con 20€ en el número de cuenta: 0227-0001-88-0201700205 uno-e bank 

Facilitan:
David Sánchez Robles tlf 658536966 davidcnvalencia@gmail.com

Merche Moratalla tlf 629061021 mermoria@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.