viernes, 18 de septiembre de 2015

Biografía de Maja y Ignasi

Maja Wrzesien
Soy Polaca de nacimiento. He viajado y vivido en varios países enriqueciéndome de distintas culturas, y puedo deciros, en confidencia, que de corazón soy Española. Me he interesé por el Mindfulness hace varios años, cuando estudiaba mi carrera de Psicología. Durante los últimos años, gracias a mi práctica personal en Mindfulness, me he dado cuenta de la importancia que tiene esta práctica en mi vida, ya que me permite vivir tanto los momentos difíciles como alegres de manera plena, aceptándolos tal y como acontecen en mi día a día. Como muchas otras personas que he conocido que practican Mindfulness, me dije un día: ¡Qué pena no haber podido conocer mindfulness cuando era más joven! Desde ese día estoy convencida y motivada para integrar un programa de mindfulness en la educación. Tarea muy importante para mí. Además, con el nacimiento de mi hijo -Teo-, tengo una motivación adicional. ¡Aquí estoy, queriendo  contribuir a la felicidad de los seres humanos en la medida de mis posibilidades!

Doctora en Psicología Clínica por la Universidad Jaume I. Investigadora. Socia de la Asociación Española de Mindfulness (AEMIND). Instructora de Mindfulness, formada por la Organización Americana Mindful Schools. Trabajo con niños, adolescentes, mujeres embarazadas y profesores enseñándoles Mindfulness.

Ignasi Fayos Perez
Soy una persona muy curiosa, actitud que aplico tanto en mi vida personal como profesional. Empecé a realizar yoga hace unos 7 años, y a través de esta práctica conocí la práctica meditativa. La emergencia de Mindfulness en la psicología actual me ha permitido integrar mi experiencia personal con mi labor profesional. Con gran entusiasmo, veo día a día, como cada vez más personas son capaces de transformar su vida a través de la práctica de Mindfulness. Me gustaría contribuir con este proyecto a hacer más accesible Mindfulness a las personas que desde sus familias y desde su trabajo docente pueden actuar de forma decisiva en el bienestar de niños y adolescentes, con la confianza de que esta labor repercuta en un mejor mundo para todos.

Licenciado en Psicología por la Universitat de València. Tengo Master de Intervención en Psicología Clínica y Salud por la Universitat de València; y Master en Adicciones por la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid. He cursado Formación Avanzada en Terapia Familiar Sistémica, y Formación Avanzada en Mindfulness en la Práctica Clínica. Soy Socio de la Asociación Española de Mindfulness (AEMIND). Trabajo como Psicólogo General Sanitario y ejerzo como terapéuta en atención privada en Gandia y Valencia. Realizo formación en grupos a padres, docentes y adolescentes desde hace más de 15 años