domingo, 22 de marzo de 2015

Taller Competencias Conversacionales

Programa Competencias Conversacionales

Introducción al Coaching Ontológico -  1° Edición en Valencia

La efectividad y el bienestar de las personas, las familias, los equipos de trabajo y las organizaciones está directamente vinculado a sus competencias conversacionales.

Esta es una de las distinciones claves del discurso de la ontología del lenguaje. Hasta hace poco estas competencias conversacionales no eran reconocidas. Ha sido sólo a partir del desarrollo de la filosofía del lenguaje, en la segunda mitad del siglo XX, que se reconoció que el lenguaje no era, como se sostenía, tan sólo pasivo y descriptivo. El lenguaje, hoy lo sabemos, es activo y transformador. El reconocimiento de que el lenguaje es acción, permitió acuñar el concepto de competencias conversacionales.

Son competencias trans-versales, implica que una persona va a mejorar sin duda su gestión y sus relaciones personales más importantes, afectan el conjunto de los dominios de la existencia humana y son fundamentales para participar en procesos de transformación.

Nos permiten plantear mejor la vida, mejores modalidades de convivencia para todos y desenvolverse con efectividad en la vida.


¿A quien está dirigido?
- Profesionales que operan en ambientes focalizados en las personas.
- Individuos interesados en un desarrollo personal sustantantivo
- Consultores, responsables de RRHH, líderes de equipo y gerentes
- Coaches y aspirantes a serlo.